Cómo Ganar Dinero con un Blog

En esta guía, aprenderás cómo preparar tu blog para poder monetizarlo. Y que domines las estrategias probadas para ganar dinero con blogs nuevos y blogs establecidos.

Si uno de los factores determinantes para empezar un blog para ti era ganar dinero online, esta guía es la que necesitas. Para aquellos que trabajan a tiempo completo, ganar dinero de su blog es una excelente manera de generar ingresos extras. Para aquellos que planean ganarse la vida con un blog, es posible lograrlo y convertirlo en una fuente regular de ingresos.

Antes de empezar a ganar dinero, tendrás que dominar los siguientes pasos:

Empezar un blog y realizar cambios de diseño.

Aprende a mantenerlo y gestionarlo.

Escribe y crea excelente contenido útil.

Promociona tu blog, y consigue visitas.

Asegúrate de que creas una lista de suscripción

Una vez que completes todos estos pasos, estarás listo para empezar con la monetización.

Conceptos erróneos de monetización

La mayoría de los bloggers quieren ganar dinero con sus webs, sin embargo, más del 98% de los blogs en el mundo hoy no hacen ni un duro.

Primero, aclaremos algunos conceptos erróneos que quizás haya escuchado sobre ganar dinero con un blog.

Ingresos pasivos

2% de los bloggers pasan menos de 2 horas al día y ganan más de $ 150K (como Tim Feriss)

Menos del 5% de los bloggers ganan más de $ 10,000 por mes

El 12% es capaz de mantener su estilo de vida o mantener a su familia con sus blogs.

El 81% nunca gana más de $ 100 con su blog.

La mayoría de los bloggers que reportan sus ingresos parecen ganar mucho más que el promedio de la industria.

No es del todo falso, pero no es tan simple como parece. Los bloggers que son muy conocidos por su generación de ingresos pasivos no empezaron su blog un día y ganaron montones de dinero mientras dormian. Al igual que cualquier otra fuente de ingresos, los ingresos pasivos requieren un poco de trabajo duro al principio. Pero si lo haces bien  puedes empezar a ganar dinero, incluso sin estar sentado delante de tu ordenador.

Informes de ingresos engañosos

Los informes de ingresos son publicaciones de blog mensuales escritas por bloggers que ganan dinero online, y muestran exactamente cuánto ganaron a lo largo del mes y cómo lo hicieron. Puedes ver algunos ejemplos excelentes de informes de ingresos de Pat Flynn y Antonio G  de inteligencia viajera para tener una idea de cómo los bloggers están generando ingresos.

Estate atento a los informes de ingresos engañosos, aquellos que muestran cuánto gana un blogger, pero no cuánto gastan. Muchos blogueros invierten mucho dinero en su blog todos los meses para obtener ingresos, pero algunos lo esconden convenientemente en sus informes de ingresos, por lo que parece que están ganando toneladas de dinero de la nada.

Cuando elabores tu plan de monetización, deberás tener en cuenta algunos gastos.

Estos incluyen el alojamiento web, software de email marketing, herramientas de búsqueda y redes sociales, membresías y publicidad.

Empieza a monetizar desde el primer día.

Por cada 1€ invertido en su negocio, los mejores bloggers ganan 5€.

Los bloggers profesionales sugieren que no te apresures a ganar dinero al principio.

Aunque solo puedes utilizar ciertas estrategias de monetización con una audiencia joven, aunque es mejor que no agobies a tus visitas con anuncios deberias empezar a monetizar tan pronto como llegues a un cierto número de visitantes. Encontrar un término medio es lo importante.

Por ejemplo, Tim Ferriss explica en su libro Armas de titanes (Tools of Titans) que no empezó a aceptar anuncios en su podcast hasta que alcanzó más de 100,000 descargas. Lo mismo podría aplicarse a los blogs. Ahora cada blog es diferente; puedes esperar 10.000 visitas al mes o al día, depende de tu nicho. Por eso tienes que planearlo y conocer tus metas.

No tienes que entrar en modo monetización desde el momento en que empiezas tu blog, pero si tener una estrategia de monetización desde el primer día.

Ahora que hemos desmentido algunos conceptos erróneos, veamos cómo preparar un blog para la monetización.

Preparate para monetizar

Antes de empezar a monetizar, hay una cosa fundamental que debes hacer para garantizar el éxito actual y futuro de tu blog: empezar a crear una lista de correo electrónico.

He mencionado esto antes, pero es importante repetirlo, ya que tu lista de suscriptores será uno de tus activos más importantes y te ayudará a ganar dinero.

Si empiezas a capturar direcciones de correo electrónico al principio, tendrás la oportunidad de retener a tus primeros visitantes como lectores de por vida. Nadie tiene que saber si inicialmente solo hay un suscriptor en tu lista de correo.

Cuando empieces a utilizar métodos de monetización, como infoproductos, el marketing de afiliación o la venta de tus productos, ya tendrás una audiencia fiel que suele recibir y leer tus correos electrónicos.

Empecemos con algunas estrategias de monetización específicas.

«El 90% de los anunciantes afirmaron que los programas de afiliación eran «importantes» o «muy importantes» para su estrategia de marketing general»

Diferentes maneras de ganar dinero.

Marketing de afiliación (promoción de productos y servicios de terceros).

Venta de productos (productos personales digitales y físicos).

Servicios de venta (consultoría o servicios de diseño).

Venta de publicidad (AdSense, publicidad directa, otros).

Otros (patrocinios, donaciones, membresías, eventos, discursos)

Si tienes un blog relativamente nuevo o uno que no recibe mucho tráfico, las siguientes son estrategias de monetización que puedes implementar para iniciar el proceso de generación de ingresos.

Marketing de afiliados

Si bien puede parecer una forma relativamente nueva de marketing, es tan antigua como la venta online. Recibes una comisión cada vez que una persona compra un producto online que tu le has recomendado.

«El marketing de afiliación es el proceso de ganar una comisión al promocionar los productos de otras personas o compañías».

La mecánica de este proceso es simple. Empiezas por encontrar un producto interesante que te guste, haciendo un esfuerzo para promocionarlo a otras personas y, al final, obteniendo una parte de la ganancia (comisión) por cada venta exitosa.

Una práctica normal es ser un afiliado para cualquier cosa que hayas pagado y utilizado en tu blog. Por lo tanto, si utilizas un tema de StudioPress WordPress, el software de marketing por correo electrónico MailChimp, el alojamiento de webempresa o cualquier otro producto con un programa de afiliación, asegúrate de crear una página en tu blog con recursos dirigidos a otros bloggers en el nicho. A medida que tu blog crezca en popularidad, otros bloggers querrán seguir tus pasos y pueden registrarse para los mismos servicios que utilizas para tu blog, generandote así algunos ingresos.

Cómo encontrar ofertas de afiliados

Hay tres maneras diferentes que puedes usar para buscar oportunidades de afiliación:

Programas de afiliación directa.

Redes de afiliados

Sitios de compras afiliados

Programas de afiliación directa.

Muchas empresas ofrecen programas de afiliación directa. En algunos casos, es más fácil tratar directamente con la empresa que vende productos o servicios que planean promocionar. Además, siempre puedes negociar una mejor comisión una vez que empieces a vender más de sus productos.

Para encontrar programas de afiliados, ves a Google y realiza una búsqueda simple. Utiliza la siguiente consulta «[nicho / producto] programa de afiliados».

Por ejemplo, si estás creando un blog de fitness. Haría la siguiente búsqueda:

«programa de afiliación de fitness», y aquí están los resultados:

Ganar dinero con un blog

Si tienes dificultades para encontrar qué productos de afiliados puedes promocionar, consulta a tus competidores y blogs populares dentro de tu nicho. Los bloggers de éxito saben qué productos son confiables y convierten mejor.

Redes de afiliados

Las redes de afiliados son un marketplace que conectan a los editores (bloggers) con comerciantes que desean promocionar sus productos. En algunos casos, hace que sea más fácil para los bloggers que desean promocionar múltiples productos encontrar ofertas relevantes en un solo lugar. Cada red tiene sus pros y sus contras, pero en general hacen la vida más fácil a los editores. Aquí están mis opciones favoritas:

Clickbank

Como uno de los 100 principales minoristas en línea con 200 millones de clientes, ClickBank vende productos digitales en todo el mundo creados por empresarios. Desde consejos para ponerse en forma hasta recetas de cocina saludables y consejos de citas, ClickBank ofrece productos de estilo de vida digital a clientes en 190 países.

Regístrate y crea una cuenta gratuita aquí .

Nichos: Todos

Tipos de producto: digital y físicos.

Comisiones: Varía según el comerciante.

Shareasale

ShareASale ha estado en el negocio durante 17 años, exclusivamente como una Red de Marketing de Afiliados. Su tecnología recibe el reconocimiento por su rapidez, eficiencia y precisión,

y su reputación como un negocio justo y honesto. Proporcionan a los clientes una plataforma avanzada de marketing de afiliados. Si quieres crearte una cuenta puedes pinchar aquí .

Nichos: Todos

Tipos de producto: digital y físico.

Comisiones: Varía según el comerciante.

CJ

CJ Affiliate by Conversant (anteriormente Commission Junction) es la red global líder de marketing de afiliados, que se especializa en programas de pago por desempeño que generan resultados para empresas de todo el mundo. La Red CJ ayuda a conectarse con millones de consumidores en línea todos los días al facilitar asociaciones productivas entre anunciantes y editores. Recibe más ventas y amplía tu alcance: experimenta el efecto de red con CJ. Regístrate para crear una cuenta gratuita aquí.

Nichos: Todos

Tipos de producto: digital y físico.

Comisiones: Varía según el comerciante.

Rakuten Marketing

Red global de afiliados que permite al comercializador involucrar a los compradores en todo el recorrido del consumidor. Conectan a los anunciantes con los editores para llegar a nuevas audiencias e influir en las compras reiteradas. Votado como la red de marketing de afiliados número 1, y en 2016 facilitó más de 100 millones de pedidos en todo el mundo. Regístrate para crear una cuenta gratuita aquí.

Nichos: Todos

Tipos de producto: digital y físico.

Comisiones: Varía según el comerciante.

PeerFly

PeerFly fue lanzado en enero de 2009 por Chad French. PeerFly es único porque, a pesar de que han logrado grandes avances y una gran impresión en la industria, siguen siendo una empresa muy pequeña. Su equipo está formado por solo 15 personas, por lo que sus clientes no tienen que pasar por varias capas de personal para obtener el servicio que necesitan. Regístrate para crear una cuenta gratuita aquí.

Nichos: Todos

Tipos de producto: digital y físico.

Comisiones: Varía según el comerciante.

Web de compras de afiliados

Estos son mercados donde las personas venden productos físicos. Muchos bloggers escriben contenido sobre tecnología o procesos específicos donde mencionan productos diferentes, y es lógico incluir enlaces de afiliados. Por ejemplo, si tienes un blog sobre jardinería, debes solicitarlo a programas de afiliación para libros y herramientas de jardinería. Aquí hay algunos de los programas de afiliados más conocidos:

Amazon

El minorista de Internet número 1 y se encuentra entre los mejores programas de afiliados globales. Los beneficios son que a las personas les gusta comprar en Amazon y es muy bueno para convencer a las personas.

La participación en el programa es fácil. Regístrate para crear una cuenta gratuita aquí.

Nichos: Todos

Tipos de producto: Bienes físicos.

Comisiones: 1% -10% del precio del producto.

eBay

eBay tiene 800 millones de listados, por lo que puedes ofrecer a tu audiencia enlaces a las cosas que les gustan en moda, electrónica, artículos de colección, artículos para el hogar y más. Encontrarás marcas y vendedores increíbles en eBay que ofrecen una amplia gama de productos. Regístrate para crear una cuenta gratuita aquí.

Nichos: Todos

Tipos de producto: Bienes físicos.

Comisiones: 50% -70% del precio de la subasta.

Afiliados de Target

Únete al Programa de Afiliados de Target y asóciate con una de las marcas más reconocidas en EE. UU, solía ir a comprar a menudo cuando vivía en California. Y uno de los sitios de venta minorista de más rápido crecimiento en Internet. Las personas pueden elegir entre más de 1 millón de productos a precios bajos, además de nuevas promociones emocionantes cada semana. Regístrate para crear una cuenta gratuita aquí.

Nichos: Todos

Tipos de producto: Bienes físicos.

Comisiones: 1% -8% del precio del producto.

Las mejores prácticas para promocionar productos de afiliados.

Escribe comentarios sobre el producto o servicio e incluye un enlace de afiliado a tu publicación de review. No solo repitas la información que se encuentra en la página de ventas del producto o servicio, sino que escribe sobre tu experiencia con. Las personas pueden distinguir una revisión completa y honesta de una que se hace únicamente para generar ingresos.

Crea una página de recursos en tu blog con los mejores productos y servicios que recomiendes, incluido un enlace de afiliado para cada uno, más un enlace a tu revisión en profundidad, si corresponde.

Consigue banners de los mejores productos y servicios que conozcas que atraerán a tu audiencia y colócalos en el encabezado de tu blog, en la barra lateral y al final de las publicaciones. Los banners de productos de afiliados también son excelentes marcadores de posición para futuros anuncios publicitarios que puedes querer vender cuando comiences a obtener una cantidad sustancial de tráfico.

Envíale a tu lista de correo cada vez que escribas una revisión o un programa de afiliados en particular en el que tus suscriptores estén interesados.

Prepárate para realizar promociones especiales en tu blog y en tu lista de correo en torno al Black Frida y el Ciber monda: es el momento más calndente para compartir las ventas de productos de afiliados y conseguir unos ingresos significativos.

Recordatorio importante: siempre que promociones un producto de afiliado, asegúrate de incluir un descargo de responsabilidad en tu revisión, en tu página de recursos o en tus correos electrónicos de que eres un afiliado del producto. Es una buena manera de generar confianza con tu audiencia, y es un requisito en algunos países como en Estados Unidos.

Vendiendo productos

Muchos bloggers empiezan a ganar dinero con las promociones de afiliados, sin embargo, muchos de ellos se diversifican y empiezan a vender sus productos digitales o físicos. Por ejemplo, muchos bloggers comparten que su principal fuente de ingresos proviene de la venta de libros electrónicos y cursos. Estos productos requieren tiempo y trabajo para crearse, pero pueden ser un canal lucrativo de ingresos.

Productos digitales

Los productos digitales pueden tomar muchas formas como libros electrónicos, cursos, software, informes, etc.

Aquí hay algunas estadísticas de productos digitales vendidos online:

Los libros electrónicos son el producto digital online de más rápido crecimiento con $ 16 mil millones.

Se prevé que el crecimiento anual combinado sea de alrededor del 16% entre 2017 y 2020.

El mercado de cursos en línea, incluyendo empresas y universidades, es masivo y se espera que crezca un 5% entre 2015 y 2020.

El mercado de software como servicio (SaaS) se estima en alrededor de $ 78 mil millones en 2015

y se proyecta que crecerá a una industria de $ 132 mil millones de dólares en 2020 (69%).

Hay dos enfoques que puedes tomar para vender tus productos digitales online:

Vende directamente en tu web

Vender a través de marketplace.

Ambos métodos son legítimos pero tienen sus pros y contras. Veamos cada uno al detalle.

Vende directamente en tu web

En algunos casos, el método preferido es que tienes más control sobre el proceso de venta y puedes personalizar tus páginas de ventas. Además, no tienes que pagar una gran parte de las ganancias a la plataforma para ayudar a vender tu producto. Sin embargo, estás solo cuando se trata de organizar cómo se verá y funcionará todo en tu web. Eso incluye elegir los servicios de productos digitales como SendOwl , FetchApp , Pulley , E-junkie y Gumroad.

Vender a través de marketplaces establecidos.

En algunos casos, este podría ser el camino a seguir. Los beneficios incluyen, al colocar tu producto en una plataforma existente, puedes aprovechar a los visitantes y fans de ese mercado. Por lo tanto, no tienes que gastar tanto tiempo y energía para promocionar tus productos. La desventaja de este enfoque es que pagaras un cierto porcentaje de tus ganancias al marketplace.

Aquí hay algunas plataformas que puedes consultar:

Envato es el lugar más popular para vender plantillas para web, código HTML, temas de marketing, PSD y plugins. Haz clic aquí para unirte.

Amazon es el lugar más popular para vender libros electrónicos, pero también puedes vender aplicaciones y archivos de juegos para descargar. Haz clic aquí para unirte.

Udemy es el lugar más popular para compartir tus conocimientos y vender cursos online.

Haz clic aquí para unirte.

Hay más marketplaces que puedes encontrar online. Todo depende de qué tipo de productos digitales planeas vender. Así, haz tu investigación y encuentra lo que se adapte a tus necesidades.

Productos físicos

Aparte de los productos digitales, puedes mirar la venta de productos físicos a través de tu blog. Es común cuando el blogger vende productos digitales, pero a veces los bloggers también crean productos como camisetas, posters, etc. para vender.

Para empezar a vender tendrás algunos gastos y tendrás que invertir algo de tiempo. Pero, vender un producto online es más fácil que nunca actualmente. Cualquier blogger podría tener una tienda online rápidamente con plataformas como Etsy y Zazzle .

No estoy hablando de configurar la tienda en línea completa, para estos fines, tendrías que buscar una solución diferente como Shopify o Bigcommerce.

Venta de servicios

Un enfoque atractivo que muchos bloggers utilizan para ganar dinero es a través de ofrecer varios servicios a sus lectores. Esto puede ser cualquier cosa, desde trainnings o asesorías, hasta redacción o diseño, capacitación u otros servicios independientes.

Aquí hay dos ejemplos de bloggers que venden sus servicios en sus webs:

ABCOACH

MAIDER TOMASENA

No importa cómo decidas vender tus servicios a través del blog, no puedes esperar que la gente vaya volando a ver lo que tienes que ofrecer. Debes utilizar las mejores técnicas de marketing que te ayudarán a difundir información sobre tus servicios y llegar a clientes potenciales. Solo entonces podrás vender tus servicios online y generar ingresos y ROI.

Venta de publicidad

Otra forma de ganar dinero con un blog es vender anuncios. Algunas personas incluso crean blogs con este objetivo en mente, ya que es una opción completamente viable y una de las formas legítimas de ganar dinero.

Algunas de las cosas esenciales para hacer que tu blog gane dinero con publicidad es la cantidad de tráfico, el diseño y la estabilidad del blog. Sin esto, no puedes esperar que un anunciante serio esté interesado en tu blog.

Necesitarás alrededor de 10 mil visitantes únicos por mes para entrar en el radar de los anunciantes.

El diseño debe ser profesional y tu blog debe tener espacios publicitarios asignados. También debes tener tráfico constante para que las personas no sientan que su dinero se va a desperdiciar.

Hay diferentes tipos de anuncios que puedes publicar en tu blog, y algunos funcionan mejor que otros. A continuación te muestro las opciones de anuncios más populares que puedes utilizar:

Publicidad de Google

Adsense es una de las opciones más populares cuando se trata de anuncios. Es un producto de Google que permite a los propietarios de sitios web ganar dinero al colocar anuncios dirigidos en sus sitios. Como editor de un sitio web, recibes un pago por clic (PPC) cuando los visitantes hacen clic en (o ven, en algunos casos) los anuncios. No tienes que invertir dinero ni trabajar en él, ya que el anunciante colocará anuncios en tu blog y te pagará cada vez que alguien haga clic en el anuncio que se encuentra en tu blog.

Aprende cómo funciona en más detalle.

Tendrás que crear una campaña de Adsense que gire en torno a tu blog. Pero debes tener cuidado con los anuncios que eliges colocar en tu blog porque tener anuncios irrelevantes no te traerá ningún resultado.

Te interesa hacer esto correctamente y evitar poner anuncios que no tengan ninguna relación con tu blog o tu contenido. Si estás creando un blog de moda, sería una buena idea anunciar líneas de moda, minoristas y marcas de moda.

La pregunta más frecuente y la más difícil de responder es:

«¿Cuánto dinero puedo ganar con Adsense?». Se cree que las ganancias de 1.000 impresiones de anuncios son de 1€. En realidad, los precios pagados en Adsense son dinámicos y se fijan por subasta.

Muchos sitios web generan ingresos reales a través de Adsense, pero debes intentar averiguar qué podrías ganar con tu web.

También es importante dedicar tiempo a optimizar los anuncios que estás publicando para aumentar el potencial de ganancias.

Banners

Dependiendo de tu nicho, puedes empezar a vender espacios publicitarios directamente a los anunciantes una vez que tengas un cierto volumen de tráfico. Tienes pocas opciones, vender anuncios directamente o usar plataformas como BuySellAds.

Anuncios directos

Con este método, no estás confiando en terceros para crear un anuncio. En su lugar, estás llegando a los anunciantes por tu cuenta y haciendo un trato directo con ellos.

De esa manera podrá ganar más de tus anuncios, pero tendrás que trabajar para encontrar estas ofertas. Para obtener grandes ofertas, tu blog necesita tener buena accesibilidad y buen tráfico. Si no es así, los anunciantes no considerarán colocar anuncios en tu sitio web.

BuySellAds o plataformas similares

Con este servicio, puedes vender y administrar anuncios a través de tu plataforma. Simplemente coloca un fragmento de código en tu blog en el que deseas que se muestren determinados tipos y tamaños de anuncios. También es una excelente plataforma para investigar el volumen de tráfico en comparación con cuánto puedes cobrar por los anuncios.

Por ejemplo:

Una web de motor con 110,000 impresiones mensuales vende 125 x 125 banners por 245€ al mes.

La estrategia de venta de anuncios tiene el potencial de generar continuamente cantidades crecientes de ingresos en base a tu capacidad para llevar más tráfico a tu blog. Asegúrate de crear una página de publicidad en tu blog y actualizar tus métricas (tráfico, público RRSS, suscriptores en tu lista de correo, etc.) regularmente para que puedas aumentar los precios de tus anuncios mensualmente.

Si quieres tener las mejores posibilidades de éxito en la monetización de tu blog,

recuerda:

Define tu objetivo final antes de monetizar, por ejemplo, ¿quieres dejar el trabajo, quieres un ingreso pasivo, quieres crear tu propio producto?

Elige al menos 2-3 estrategias que se complementen entre sí, tus metas, tu enfoque personal y tu nicho. Una estrategia no suele ser suficiente para monetizar de manera efectiva un blog.

Usa una combinación de productos o servicios, de precio medio y premium para aprovechar al máximo tu monetización. Intenta vincular tus productos o servicios para que los productos básicos conduzcan a tus servicios premium

Otras formas de ganar dinero.

Reseñas pagadas

Además de vender espacios publicitarios, también puedes ofrecer reseñas patrocinadas. Aquí es donde alguien te paga por escribir sobre su producto o servicio en tu blog. Si eliges solo los productos que más le interesen a tu audiencia, puedes ganar dinero mientras creas un excelente contenido, una situación en la que todos ganan. Sin embargo, si eliges cualquier producto solo porque alguien te está pagando, podrías perder la audiencia ganada con esfuerzo, ya que no estará interesada en el contenido.

Para escribir una excelente reseña patrocinada, insiste en que quieres utilizar el producto o servicio durante un período de prueba para hacerte una idea. De esa manera, puedes escribir una crítica honesta y convincente.

Membresías

Otra categoría popular que puede traer un flujo significativo de ingresos son las ofertas de membresía. Muchos bloggers están experimentando con esto, ya que es un gran canal de ingresos recurrentes. Eso significa que los lectores pagan una cantidad regular por lo general mensualmente para acceder a contenido premium, un área de la comunidad, algún servicio, herramientas o capacitación. Un ejemplo es un blogger que me encanta que se llama Mark Manson, además su membresía solo cuesta 6$ al mes por si dominas el inglés.

Donaciones

No es muy común ver el botón de donación en los blogs, pero algunas personas usan esta opción para apoyar sus esfuerzos en la creación de contenidos. En algunos casos, se hace solo para ganar suficiente dinero para cubrir los gastos, y algunas veces los bloggers pueden ganar suficiente dinero para vivir de ello.

Vendiendo tu blog

Es posible que esto sea lo último que tengas en mente en este momento, pero si tienes un blog que no está directamente relacionado con tu nombre, productos o servicios y que depende principalmente de los ingresos por publicidad, es posible que quieras considerar la posibilidad de vender tu blog más adelante. El camino. Cuanto más tráfico, contenido de calidad y dinero en publicidad ganes con tu blog, más podrás venderlo, si así lo deseas.

Conclusión

Espero que hayas disfrutado de esta guía para crear un blog de éxito, desde la configuración hasta la monetización. Hay muchas otras estrategias de monetización que puedes probar con tu blog. ¡Estos son solo los más populares que tienden a generar muchos ingresos para muchos bloggers!

DESCARGA GRATIS EL EBOOK

DESCARGA GRATIS EL EBOOK

Consigue gratis mi ebook “5 Pasos para descubrir tu pasión” y descubre los pasos exactos que debes dar para ser libre y vivir la vida de una manera más consciente.

Genial! Te acabo de enviar un e-mail para verificar tu dirección de correo.

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

DESCARGA GRATIS EL EBOOK

DESCARGA GRATIS EL EBOOK

Consigue gratis mi ebook “5 Pasos para descubrir tu pasión” y descubre los pasos exactos que debes dar para ser libre y vivir la vida de una manera más consciente.

Genial! Te acabo de enviar un e-mail para verificar tu dirección de correo.

Pin It on Pinterest

Share This