ACERCA DE DECIDE TU CAMINO

Riverside CA

Mi misión es ayudarte a pensar de manera diferente sobre la forma en que trabajas y vives.

Vivimos en un mundo altamente conectado. Ya no estás restringido por los límites de tu área local. Ahora es posible vivir y trabajar en cualquier lugar y esta web está aquí para inspirarte y mostrarte cómo hacerlo.

Ya sea que aspires a trabajar desde tu casa, trabajar de manera independiente y viajar por el mundo y trabajar de manera remota, esta web está configurada para ayudarte a alcanzar la libertad de vivir y trabajar en cualquier lugar con algo que realmente te apasione.

Deja de odiar los lunes

 

Muchos de nosotros dejamos que las personas con las que más tiempo pasamos tengan influencia en nuestras decisiones.

Ni siquiera pensamos en hacer las cosas de manera diferente. Todos van a trabajar para alguien. Todos odiamos los lunes. Muchísimas personas salen a buscar un trabajo que no les apasiona porque piensan que es lo que deben hacer. Eligen coches que no pueden pagar con sus sueldos, eligen vivir en una casa que les endeudará de por vida, se compran ropa que pagan con la tarjeta de crédito y piensan que eso les traerá felicidad.

Mientras tanto, la deuda se va acumulando y se sienten forzados a trabajar en un trabajo que odian para pagar por toda esa felicidad.

DECIDE TU CAMINO ESTÁ AQUÍ PARA INSPIRARTE Y ENSEÑARTE QUE HAY OTRAS MANERAS DE PENSAR Y DE VIVIR LA VIDA

¿Preferirías viajar alrededor del mundo, crear un negocio que realmente te apasione, y tener tiempo para las cosas que realmente amas o prefieres tener un puñado de mierda que se quemará o romperá algún día?

Esa es una elección que estás haciendo aunque no te hayas parado a pensarlo.No dejes que las decisiones de otros te influencien.

> No dejes que el miedo decida por ti.

> Aprende a vivir con menos.

> Empieza a trabajar en tu negocio de forma paralela.

> Cuida tu salud física y mental

> Cambia tus creencias sobre el dinero

Realmente no tienes que odiar los lunes más. Primero, debes cambiar tu modo de pensar y estar dispuesto a trabajar para crear una vida que realmente ames.

El mundo está lleno de experiencias, personas y lugares maravillosos

¿Cómo diablos puede una persona disfrutar de despertarse a las 6:30 con una alarma, saltar de la cama, vestirse, desayunar a la fuerza, cagar, mear, cepillarse los dientes y peinarse, luchar contra el tráfico para llegar a un lugar donde esencialmente ganas mucho dinero para otra persona y además tienes que estar agradecido por la oportunidad de hacerlo?

–  Charles Bukowski

Quién soy

Mi nombre es Víctor y nací un 22 de Marzo de hace 39 años. Soy el mediano de 3 hermanos y nací en una de las mejores ciudades que existe, Barcelona!

A los 9 años mis padres me apuntaron a clases de música, pero yo no quería estudiar, solo quería tocar el piano. Se lo dije 4 años después…

Jugué a Baloncesto de manera intermitente aunque los entrenadores me sacaban poco. Hasta los 15 años fui un chico con sobrepeso y mis hermanos se encargaban de recordármelo todo el tiempo.

Al crecer, era extremadamente tímido e infeliz con mi vida. Fui negativo, perezoso y sufrí de depresión.

Fracasaba prácticamente en todo lo que hacía y no encontraba nada que me gustara hacer.

Braemar, Scotland

Algo en mi empieza a cambiar

En 2001 cuando tenía 22 años soy consciente por primera vez que no soy feliz con mi vida y que tengo que empezar a cambiar algo. Cuando llegan esos momentos corto por lo sano con todo.

Nunca había cogido un avión ni había salido de España, por lo que decido buscar un trabajo en Reino Unido. Me encantaría trabajar en una ciudad como Londres. La realidad es que encuentro un trabajo en Braemar (Escocia), un pueblo de 800 habitantes.

Las primeras semanas fueron muy duras y no dejaba de preguntarme porque lo había hecho, con lo bien que estaba en casa. Pero solo duró una semana.

A día de hoy puedo decir que fue una de las mejores experiencias de mi vida. Salí por primera vez de mi zona de confort y me ayudó a crecer muchísimo además de conocer gente maravillosa de todas partes del mundo.

Durante todo un año me dediqué a recorrer Escocia (un país increíble), aprender inglés con acento escocés, beber cerveza mucha cerveza y whisky barato.

Viajar me cambió la vida y hasta hoy ha sido algo fundamental para mi crecimiento personal y espiritual.

Quiero volver a Barcelona a visitar a mi familia y amigos, pero ya no soy el mismo de antes. Quería que solo fuera eso, una visita.

Vuelta a la Realidad

Al final me quedé en Barcelona, seguí estudiando y haciendo viajes intermitentes por Europa (París, Bruselas, Budapest).

En 2004 entro a trabajar en una gran multinacional y me dirijo a una carrera corporativa que en ese momento acepté lo que me ofrecía. Tuve la oportunidad de aprender muchísimo durante 8 años y escalar puestos dentro de la empresa.

Promocionar en una empresa de esas características también significaba cambiar de ciudad y domicilio casi cada dos años. Los pros, todo lo que aprendí y que ganaba un buen sueldo.

En 2009 hago un viaje a Japón durante 3 semanas, el cuál aproveché para reflexionar sobre hacia que dirección iba mi vida y si estaba haciendo lo que me gustaba. La respuesta fue, Ya no!

Las vacaciones laborales no eran realmente una opción para mí.

Estaba buscando una experiencia internacional, pero el camino que se me había trazado no me permitía vivir en el extranjero.

Honolulu, Hawaii

Me convierto en mi propio jefe

En 2012 en plena crisis económica, decido que lo voy a dejar todo de nuevo y voy a crear mi propia empresa, sobre una idea que hacía años que me rondaba la cabeza. http://banguart.com

Crear este proyecto me enseño muchísimas cosas por el camino, había conseguido despedir a mi jefe, decidir mis horarios, pero…

Tenía mucha libertad de horarios pero no de ubicación, creábamos un producto físico por lo que necesitaba un local y eso no me daba la libertad de ubicación que siempre había deseado. No me hice la pregunta importante de ¿cómo es tu día ideal? antes de decidir montar tu negocio.

La libertad de tiempo que me daba banguart.com lo utilicé para leer mucho, hacer deporte y seguir formándome en todo lo que me interesaba.

En 2013 empecé a hacer cursos de bolsa y a dedicarme a analizar gráficos durante horas. Ahí empecé a tener algunos beneficios de mis ahorros, también algunos sustos como perder 800€ en 3 segundos, pero de todo se aprende.

El gran descubrimiento

En mi cabeza nunca desapareció la idea de poder vivir en cualquier lugar del mundo, pero no sabía cómo podía hacerlo si no es que me tocaba la lotería.

Buscando por internet fui a parar a un artículo de un chico llamado Angel Alegre, donde explicaba cómo había dejado su trabajo en microsoft para irse a viajar por el mundo.

En ese momento en mi vocabulario empezaron a aparecer palabras como páginas nicho, palabras clave, marketing de Afiliación, wordpress, movimiento nómada digital, etc.

Yo también quería eso, y cuando me obsesiono con algo me leo todo lo que cae en mis manos. Pasé horas y horas investigando para saber como hacerlo. Nunca había creado un blog o una web.

Mis primeros ingresos pasivos

Me puse como un loco a crear páginas nicho que me dieran ingresos para poder irme a viajar por el mundo. Muchas de esas páginas murieron pronto, pero no me estaba dando cuenta de todo lo que estaba aprendiendo por el camino.

A principios del 2015 ya tenía varias webs monetizadas con Adsense, otras dos con afiliados de amazon y una página de nutrición donde vendía un libro que no había escrito ni yo.

Ver los primeros 5€ de comisiones de Amazon fue un subidón de adrenalina.

Durante todo este tiempo no dejé de viajar, estuve en California y también en Vietnam. En uno de los viajes a Los Angeles hice amistades que me abrieron la mente a otras oportunidades.

Me hablan de montar un negocio que tiene muchas posibilidades en Chicago, pero solo como inversor. Pongo parte de mis ahorros y empiezo a recibir mis primeras ingresos sin tener que hacer prácticamente nada.

Me voy a viajar por Estados Unidos y Vietnam

A finales de 2015 decido cerrar banguart.com e irme a viajar sin fecha de retorno con los ingresos pasivos que recibo de varias fuentes.

Principalmente recorro Estados Unidos de norte a sur con campo base en Los Angeles. Siempre en periodos no superiores a 90 días por problemas de visado. Mientras no puedo estar en USA vuelvo en periodos cortos a Barcelona y a recorrer Vietnam, que siempre había levantado mi curiosidad y donde también tenía amigos locales.

A finales de 2016 consigo un visado de un año a Vietnam y me instalo en Ho Chi Minh donde aprovecharé para conocer el país.

Vietnam es un país de contrastes y tiene sus cosas buenas y sus cosas malas cuando has nacido en occidente.

Alquilé un piso en el D7 de Ho Chi Minh y alquilé una moto para poder moverme, esa era la primera vez que me subía en una. Que mejor sitio que Vietnam para aprender. Viajar te saca siempre de tu zona de confort.

Durante el tiempo que estuve allí aproveché para dar clases de inglés a niños de hasta 5 años, una experiencia increíble y por la que me pagaban 700$ mensuales por trabajar 1,5 horas al día 5 días a la semana.

Convertirse en “libre de ubicación”

Durante todo ese tiempo viajar me motivó muchísimo pero a finales de 2017, me di cuenta que mi estilo de vida no era sostenible.

A finales de 2017, regresé a Barcelona para reconsiderar mi vida y me di cuenta de que todavía quería la libertad de viajar, pero no la presión de viajar constantemente.

Trabajando desde Barcelona, me di cuenta de que no es la capacidad de viajar a lugares lejanos y exóticos lo que hace del trabajo independiente y el trabajo remoto una excelente manera de vivir.

Junto con esta realización, empecé a desarrollar un mayor enfoque en el trabajo que quería hacer en lugar de las ubicaciones en las que realizarlo.

Así que con Decide tu Camino, hice el cambio para hacer más para ayudar a las personas a volverse independientes de ubicación en lugar de centrarme únicamente en viajar y trabajar de forma remota.

Seré honesto. No estoy en esto solo para ti. Cualquiera que haya enseñado algo sabe que el maestro aprende al menos tanto como los estudiantes. Dar consejos de autodesarrollo y ayudar a las personas a construir sus negocios online me ayuda a alcanzar los próximos pasos en mi propio crecimiento.

Me ayudas a hacer de Decide tu Camino un gran proyecto?

Contacto · Aviso legal  · Política de Cookies · Política de privacidad ·

© Copyright Decide tu Camino  · Todos los derechos reservados

Diseño Web y Gráfico por vicnomad con Divi de Elegant Themes · Hospedada en Webempresa

DESCARGA GRATIS EL EBOOK

DESCARGA GRATIS EL EBOOK

Consigue gratis mi ebook “5 Pasos para descubrir tu pasión” y descubre los pasos exactos que debes dar para ser libre y vivir la vida de una manera más consciente.

Genial! Te acabo de enviar un e-mail para verificar tu dirección de correo.

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

DESCARGA GRATIS EL EBOOK

DESCARGA GRATIS EL EBOOK

Consigue gratis mi ebook “5 Pasos para descubrir tu pasión” y descubre los pasos exactos que debes dar para ser libre y vivir la vida de una manera más consciente.

Genial! Te acabo de enviar un e-mail para verificar tu dirección de correo.

Pin It on Pinterest